¿Mismo packaging todo el año?

La importancia de un buen packaging es indiscutible, cuando entramos en el mercado saber destacar entre la competencia es primordial para que nuestros productos tengan éxito. 

Cada detalle cuenta, el comportamiento de los consumidores está afectado por lo que perciben en el primer vistazo.

Cada época del año nos transmite distintas emociones y así como el verano nos inspira alegría, frescura y tonos vivos;  el otoño nos lleva a colores cálidos y vuelta a las rutinas, mientras que el invierno nos traslada a tonos fríos y nuevos propósitos y la primavera nos embriaga con la luz de los primeros rayos de sol y la explosión de vida en la naturaleza

A través de nuestro packaging, debemos capturar esta esencia y saberla reflejar.

En Sentinel creemos que una buena forma para desmarcarse y aportar un contenido de valor, es ofrecer algún detalle que haga recordar tu marca en cada momento del año. 

Algunos consejos a tener en cuenta para aplicar según la estación del año:

– Utilizar una gama de colores que recuerde el momento del año en el que estamos.

– Conseguir el efecto “WOW”. Si cambias el packaging cuando tus usuarios no se lo esperan, ¡ten por seguro que causarás sensación!

– Indispensable un buen diseño gráfico, un packaging creativo que refleje la estación del año, sin decirlo explícitamente.

– No nos olvidamos de los packagings sostenibles. Debemos tenerlos siempre presentes, sea cual sea el mes en el que estemos.

 

¿Te animas a darle una vuelta a tu packaging?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.