Más de 30 años haciendo realidadpequeñas y grandes ideas queperduran en el tiempo.

Más de 30 añoshaciendo realidadpequeñas y grandes ideasque perduran enel tiempo.

¿Qué soñamos?

Nuestra misión

Proveer un servicio integral y de calidad, facilitando que los proyectos e ideas no sólo se hagan realidad sino que también perduren en el tiempo.

Nuestro sueño.. ¡de verdad!

Ser un referente europeo de innovación y calidad, estando presentes en el día a día de millones de personas, convirtiendo ideas en momentos de diversión y felicidad.

¿De dónde venimos?

Nuestra historia

Sentinel es una empresa familiar que nace en 1989 en Barcelona haciendo realidad el sueño de José Piñeiro, siendo los pioneros en suministros de soportes magnéticos en los inicios de la informática en España y logrando una cuota de mercado superior al 30% a nivel nacional (floppy disk).

En el año 2002, coincidiendo con el relevo generacional, su hija María atrae jóvenes talentos que permiten el desarrollo de nuevas áreas de negocio: la incorporación de Jennifer, Aitor, Albert y Efrén, es vital para aportar valor a las áreas de impresión, regalo promocional y suministro integral de oficinas.

En 2009 con la llegada de Manel, sumamos su experiencia en packaging y logramos el “ENZO”: cerramos el círculo de nuestra propuesta de valor, con la fabricación de juguetes para pequeñas y grandes empresas.

En 2019 coincidiendo con el 30 aniversario de la empresa, apostamos por crear una nueva identidad de marca, que reúna lo mejor de nosotros: ilusión y creatividad.

“Sueño que mis nietos jueguen con tus juguetes”.

María Piñeiro
Conoce el equipo
Aitor Sánchez

Responsable de Artes Gráficas

María Piñeiro

CEO

Manel del Castillo

Key Accounts Manager

Efrén Burgos

Responsable de Logística

Jennifer Ollé

Delegada Comercial

Albert Vilarrassa

Responsable de Contabilidad

'
Nuestros valores

Cada detalle cuenta.

Somos ágiles

Fabricamos en España, reduciendo en más de 50% los plazos de entrega respecto opciones no europeas.

Cuenta con nosotros de principio a fin

Te ofrecemos un servicio integral. Podemos encargarnos de todo el proceso productivo o sólo del componente/servicio que necesites.

Compromiso Social

Todos los productos que fabricamos, se manipulan en Centros Especiales de Trabajo. Es nuestro compromiso el contribuir a la mejora en la calidad de vida, de las personas con discapacidad intelectual.

Nos importa tu marca, no la nuestra

Trabajamos exclusivamente para tí. No tenemos marca ni canal de distribución propios.

Podemos hacerlo

Nuestros más de 30 años de experiencia nos aportan amplio conocimiento de fabricantes, procesos y soluciones.

Te ayudamos a ser más ecológico

Si lo deseas, ponemos a tu disposición materias primas y procesos más sostenibles. Estamos preparados para cumplir las normativas europeas UNE13432 y UNE17033.

Playing ideas to life

¿Hablamos?