Los regalos de empresa en Navidad

Aunque parece que aún estamos lejos de la Navidad, es importante que si no lo hemos hecho ya, empecemos a pensar en este momento estratégico del año.

La Navidad es un momento en el que los regalos están más presentes que nunca, y también deben estarlo en el entorno empresarial. Los lotes de Navidad son una tradición que podemos actualizar con nuevas propuestas,  si queremos destacar y fidelizar a clientes y empleados.

 

Un buen regalo o Welcome pack navideño debe cumplir con estas 4 características:

– Sorprender, ya sea por el contenido o por el packaging.

– Transmitir los valores de la marca y su filosofía.

– Permite identificar claramente la empresa que lo hace.

– Tiene la visión puesta en quién lo va a recibir, ya que de nada sirve cumplir con los demás puntos si luego el cliente o empleado detecta que no se ha pensado para nada en cómo es y qué le puede gustar.

 

Ya hemos hablado en otros artículos del blog (link) de las ventajas que tiene entregar Welcome packs, por lo que no hacerlo en un momento clave donde la mayoría de empresas sí lo hacen, puede conllevar una percepción muy negativa tanto por parte de los empleados como por parte de los clientes, que sí reciben obsequios de otros contactos.

 

Si te preguntas cuál puede ser el mejor regalo esta Navidad y necesitas ayuda para definirlo, no lo dudes y ponte en manos de profesionales como Sentinel, juntos encontraremos la mejor solución.

 

¡Súmate a la magia de la Navidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.