¡Vamos a por los PROPÓSITOS 2022!

Así como en el terreno personal es común que al cambiar de año nos planteemos qué es lo que nos gustaría mejorar de nuestra vida, los nuevos propósitos para un año nuevo también se pueden trasladar al ámbito empresarial. Sin duda es un buen momento para hacer balance del punto en el que nos encontramos y pensar en qué forma se puede mejorar y/o evolucionar. 

No tienen porqué ser objetivos inalcanzables. Os proponemos hacer un mix con propuestas de diferente nivel de dificultad (dedicación, esfuerzo, etc), para asegurar que cuando llegue el momento de hacer balance de nuevo, pongamos el máximo de símbolos de check en el listado. 😉 

Os compartimos 3 propuestas para trabajar en este nuevo año: 

– Calcula cuál es la huella ambiental que deja tu empresa:

Es el primer paso para saber de qué manera nuestra empresa incide sobre el entorno y ver de qué forma minimizarlo.

Cada vez más los consumidores valoran el esfuerzo de las marcas y compañías para ser sostenibles, hasta tal punto que un factor así puede determinar su decisión de compra. 

Este cálculo permitirá localizar los puntos críticos sobre los que actuar y además puede suponer una herramienta de ahorro de costes, al detectar las opciones de mejora de eficiencia energética. 

– Cuida a tu equipo:

Uno de los puntos claves del ámbito de recursos humanos es mantener contentos e implicados a los trabajadores. No basta con reconocer su trabajo solo una vez al año. Es una carrera de fondo, del día a día. 

Pequeños detalles como un correo electrónico de felicitación, es algo que sin duda ayuda a motivar. Acertar con un regalo de empresa adecuado en un momento en el que nadie lo espera, también es una buena herramienta de reconocimiento. Todos esperamos el aguinaldo en la época de Navidad; pero… ¿y si damos un pequeño detalle en algún otro momento del año? 

– ¿Y si le damos una vuelta al packaging? 

El tiempo pasa rápido y es importante y necesario estar a la vanguardia. ¿Y si sorprendemos a nuestros clientes con un nuevo packaging? No necesariamente tienen que ser cambios muy ambiciosos. A menudo una pequeña modificación en diseño o en los materiales de packaging ya supone un gran cambio en la percepción del consumidor.

Podemos asesorarte en todo el proceso. Diseño, producción, presentación, embalajes… Te acompañamos de principio a fin. 

 

2022, ¡allá vamos! 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.