Gifts tecnológicos: una apuesta segura

Muchas veces tenemos claro que es el momento ideal para hacer un regalo. Ya sea como elemento dentro de un Welcome Pack o como parte de la estrategia de una campaña de marketing. Lo que no siempre se tiene tan claro es el qué regalar. 

En este post hablaremos de los gifts tecnológicos; esos con los que siempre se acierta. Esenciales, funcionales e innovadores: los tech gifts son una apuesta segura.   

En Sentinel ponemos a tu disposición una gran cantidad de propuestas. Será por la necesidad, por la tendencia, por la novedad, o por una mezcla de todas ellas. Lo que está claro es que estos ítems no solo encandilan a los más techies, sino que casi todo el mundo cae rendido a sus pies. 

Hacemos un repaso por 5 de las opciones tecnológicas que están en auge. ¡Comenzamos! 

– Cargadores: 

Con el ritmo vertiginoso del día a día y la de horas que pasamos fuera de casa, ¡este es uno de los regalos estrella! En la actualidad no hay batería que aguante este ritmo. Reuniones interminables, comidas y cenas fuera de casa, compromisos after work… ¡Sí o sí hay que llevar un cargador en el bolso o mochila! 

Inalámbricos, solares y de todas las formas y tamaños. Siendo una de las propuestas más deseadas es lógico que las opciones sean casi infinitas. 😉 

Pero eso no es todo. ¿Y si vamos un paso más allá? 

– Algunos cargadores tienen un interior luminoso con un recubrimiento exterior especialmente diseñado para grabado láser, con el que conseguir que el logo de la marca se vea iluminado. 

– ¿Y si apostamos por la versión ecológica? Una opción es el organizador de sobremesa de bambú con cargador inalámbrico. 

– Altavoces:

Los nuevos modelos, además de servir para escuchar música, también incorporan micrófono que permite contestar llamadas. Y para los que no quieren renunciar a ellos ni en el agua, están los modelos impermeables (para poder llevar a la piscina o a la playa). Y si no eres tan afortunado y tienes que levantarte para trabajar… ¡también están los que cuentan con despertador. 

Son verdaderos gadgets multifunción que se adaptan a nuestras necesidades.

– Auriculares:

Los modelos pequeños son muy prácticos: fáciles de transportar y con micrófono y cancelación de ruido incorporados. Son, sin duda, el regalo ideal para personas en movimiento 🙂

– Aro de luz LED para selfie:

Anillo de luz led con acople para smartphone. Ideales para fotografías de producto, vídeos tutoriales o porqué no, para acciones del día a día como las videollamadas. Están fabricados en material resistente ABS, con 28 leds y con tres niveles de intensidad. Recargable por USB (con cable micro USB incluido). 

– Soporte metálico fabricado en aluminio, ajustable y plegable, para extender la pantalla:

Es metálico y magnético, de manera que puede sujetar un móvil como si fuese una extensión de la pantalla, permitiendo una mayor facilidad en las conferencias o para atender ambos dispositivos al mismo tiempo.

Si quieres unirte a la moda de los gifts tech estaremos encantados de asesorarte. Contáctanos sin compromiso.  

Contáctanos sin compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.