Una buena estrategia empresarial y de marketing, nos exige estar siempre con los ojos bien abiertos. Estar informados de lo que sucede a nuestro alrededor y tener presentes las tendencias, es hoy imprescindible.
Tanto si hablamos de acciones para clientes finales como para proveedores o partners, acertamos teniendo el calendario bien presente, como fuente inagotable de recursos y temáticas. Pero vayamos por partes. ¿Dónde aplicarlo?
– Producto final para cliente:
¿Por qué no modificar el packaging en momentos especiales? No tienen porqué ser grandes cambios. A veces con una modificación en el diseño o incluso incluyendo tan solo un sticker en el manipulado, ya es suficiente para llamar la atención y diferenciarse de la competencia.
– Welcome Pack:
¿Tienes en mente realizar un Welcome Pack y no sabes qué incluir? Seguro que aciertas si piensas en gadgets acordes al momento del año en el que se vaya a entregar.
– Gifts promocionales:
Cualquier excusa es buena para sorprender a alguien. A tu equipo (aunque no haya ningún motivo de peso), a tus clientes actuales como acción de fidelización o en una acción comercial para captar nuevas cuentas. Seguro que cualquier movimiento, si va acompañado del gadget oportuno, tendrá más éxito.
Vamos a dar un paseo por los momentos del año que sin duda bien merecen tenerlos en cuenta. ¿Nos acompañas?
– Día del libro / Sant Jordi:
Hay muchas opciones que permiten transmitir los valores de la compañía como la ecosostenibilidad. Para ello, se pueden regalar puntos de libros hechos con semillas de flores silvestres o libretas con papel plantable, por ejemplo.
– Día del Padre / Día de la Madre:
Un clásico que no pasa de moda. Los ceniceros de arcilla y los collares de macarrones pintados son cosa del pasado. 😉 ¿Por qué no aprovechar esta fecha para enviar un mensaje informal y cercano a través de este tipo de regalos? Desde manualidades a detalles tecnológicos… todo suma !
– Las cuatro estaciones:
Tener en cuenta el momento del año y regalar gadgets vinculados a esa época es un acierto seguro. El interlocutor recibirá el detalle con ilusión y con ganas de darle uso.
Por ejemplo, el verano nos ofrece muchas opciones:
– Gafas de sol (con GPS incorporado)
– Toallas, sombrillas, juegos de playa…
– Botellas de agua reutilizables.
– Calendarios de adviento:
Una apuesta segura. Se puede escoger la opción dulce, para los más golosos, o apostar por algo novedoso. Sin duda es el unboxing más esperado del año y todo es bien recibido. Descuentos, muestras, experiencias… ¡todo vale!
Se nos ocurren un montón de opciones para compartir contigo. Y también estaremos encantados de escuchar las tuyas. Recuerda que en Sentinel no hay mínimo de unidades y que trabajamos con muchos rangos de opciones y precios.
Contáctanos sin compromiso.