mejores regalos personalizados

Los mejores regalos personalizados

¿Hay algo mejor que recibir un regalo? ¡Sí! Que sea un detalle personalizado. Y es que si a nadie le amarga un dulce, mucho menos si hay un valor añadido y ese obsequio está personalizado. 

No es ningún secreto el hecho de que los gadgets personalizados son una manera atractiva y eficaz de hacer branding. Casi todos recordamos cuándo y dónde recibimos un artículo promocional y la gran mayoría valora este detalle como algo positivo. Sin olvidar cuánto tiempo perdura ese ítem junto a nosotros, haciendo branding de forma constante. 

Más adelante nos detendremos en cuáles son los mejores regalos personalizados. De momento, detallamos cuáles son los beneficios de apostar por ellos dentro de tu estrategia empresarial. 

¿Cuáles son las ventajas de los regalos personalizados?

En relación a una marca…

– Sirve para la estrategia de captación: para convertir en clientes fieles a los que de momento solo son potenciales contactos.

– Te diferencia de la competencia. 

– Permite generar branding de una manera original y no invasiva. 

– Alarga el tiempo que un cliente está pensando en tu marca, creando un recuerdo positivo. El 66% de las personas son capaces de recordar el nombre de una marca un año después de recibir un regalo promocional. Esto es mucho tiempo en la mente de un posible consumidor 🙂

– Al usar estos objetos, la marca se expone a terceros, facilitando así que la organización se dé a conocer.

– Transmiten la imagen de tu marca: ¿es clásica o moderna? ¿sensibilizada con el medio ambiente?  Lo que entregues definirá lo que eres.

En el ámbito empresarial…

– Aporta valor y sirve para fidelizar a clientes, proveedores, empleados… haciéndoles ver que son especiales. 

Las empresas que utilizan motivaciones no monetarias, han registrado un aumento de la productividad del +14%.

 

Y ahora sí… 

¿Cuáles son los mejores regalos personalizados?

mejores regalos personalizados

Claro está que esta decisión dependerá de muchos factores como el sector al que pertenece la compañía, los presupuestos de la empresa, momento del año en el que nos encontremos y objetivos. Lo que está claro es que hay varias propuestas que tienen entre ellas un denominador común: siempre son un acierto.  

Hacemos un repaso de los mejores regalos personalizados. ¿Nos acompañas? 

– Tech Gifts:

La bala de plata de los gadgets. El caballo ganador. ¿A quién no le gusta que le regalen tecnología? ¡Y encima personalizada! 

En un post anterior de este blog nos detuvimos en este tipo de propuestas que siempre son una apuesta segura. Esenciales, funcionales e innovadoras. ¿Qué puede competir contra eso? 

En los tiempos que corren el ritmo nunca para y estamos conectados en todo momento. Por lo que cogen principal protagonismo propuestas como los Power Banks, los auriculares, USB… 

– Propuestas ecológicas:

Algo a lo que no se le puede dar la espalda. Si una compañía quiere integrar dentro de su 360º unas pautas sostenibles y amables con el medio ambiente, ha de ser consecuente en todas las patas de su estrategia. Por lo que si está pensando en crear gadgets promocionales, deberán ser ecológicos. 

La buena noticia es que cada vez son más las propuestas de materiales sostenibles y cercanos entre los que escoger. Todos ellos personalizables y con unos diseños innovadores y atractivos. 

En este apartado los más vendidos son:

– Gifts que se plantan: después de usarlos tienen una segunda vida, gracias a las semillas que incorporan en su interior. Hablamos de calendarios, libretas, lápices, puntos de libro, bombas de semillas, etc. 

– Botellas de agua: transmiten la idea de responsabilidad con el planeta. Permiten huir de los envases desechables, generando menos residuos. Realizadas en diferentes materiales como aluminio, acero, vidrio o rPET y personalizables con el nombre del destinatario.

 -Productos textiles “Impact” realmente sostenibles: 

    • 100% materiales reciclados
    • Ahorro de agua
    • 2% de donación a water.org
    • Verificado por tecnologia blockchain

 

– Todo aquello que usamos en el día a día:

A veces no hay que ir más lejos. ¿Qué mejor que regalar algo que sea de gran utilidad y que esté presente en nuestros hábitos diarios? Menos es más; así que las propuestas más sencillas y funcionales a menudo son las más exitosas. 

Nos referimos a gadgets como tazas, termos, paraguas, llaveros, USB, o a los clásicos como gorras, camisetas y las famosas tote bags. ¿Quién no tiene unas… 1.000 y usa todas? 😉

Sin olvidar del clásico binomio de libreta + boli. ¡Nunca son suficientes! 

– Juegos personalizados:

No os vamos a engañar, ¡de nuestros favoritos! Puzzles, juegos educativos, de mesa, manualidades… ¡Y todo ello personalizado! La vida útil de un gadget de este tipo es muy larga y hacer branding a través de ellos es éxito asegurado. 

Casi nada, ¿eh? 😉 Las opciones son ilimitadas. Tantas como ideas puedas tener. ¡Estaremos encantadas de hacerlas realidad! ¿Hablamos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy