Fechas señaladas en el calendario, las aliadas de los regalos promocionales

Una buena estrategia empresarial y de marketing, nos exige estar siempre con los ojos bien abiertos. Estar informados de lo que sucede a nuestro alrededor y tener presentes las tendencias, es hoy imprescindible. 

Tanto si hablamos de acciones para clientes finales como para proveedores o partners, acertamos teniendo el calendario bien presente, como fuente inagotable de recursos y temáticas. Pero vayamos por partes. ¿Dónde aplicarlo? 

– Producto final para cliente: 

¿Por qué no modificar el packaging en momentos especiales? No tienen porqué ser grandes cambios. A veces con una modificación en el diseño o incluso incluyendo tan solo un sticker en el manipulado, ya es suficiente para llamar la atención y diferenciarse de la competencia. 

– Welcome Pack: 

¿Tienes en mente realizar un Welcome Pack y no sabes qué incluir? Seguro que aciertas si piensas en gadgets acordes al momento del año en el que se vaya a entregar. 

– Gifts promocionales: 

Cualquier excusa es buena para sorprender a alguien. A tu equipo (aunque no haya ningún motivo de peso), a tus clientes actuales como acción de fidelización o en una acción comercial para captar nuevas cuentas. Seguro que cualquier movimiento, si va acompañado del gadget oportuno, tendrá más éxito. 

Vamos a dar un paseo por los momentos del año que sin duda bien merecen tenerlos en cuenta. ¿Nos acompañas? 

– Día del libro / Sant Jordi: 

Hay muchas opciones que permiten transmitir los valores de la compañía como la ecosostenibilidad. Para ello, se pueden regalar puntos de libros hechos con semillas de flores silvestres o libretas con papel plantable, por ejemplo. 

– Día del Padre / Día de la Madre: 

Un clásico que no pasa de moda. Los ceniceros de arcilla y los collares de macarrones pintados son cosa del pasado. 😉 ¿Por qué no aprovechar esta fecha para enviar un mensaje informal y cercano a través de este tipo de regalos? Desde manualidades a detalles tecnológicos… todo suma !

– Las cuatro estaciones: 

Tener en cuenta el momento del año y regalar gadgets vinculados a esa época es un acierto seguro. El interlocutor recibirá el detalle con ilusión y con ganas de darle uso. 

Por ejemplo, el verano nos ofrece muchas opciones: 

– Gafas de sol (con GPS incorporado)

– Toallas, sombrillas, juegos de playa… 

– Botellas de agua reutilizables. 

– Calendarios de adviento: 

Una apuesta segura. Se puede escoger la opción dulce, para los más golosos, o apostar por algo novedoso. Sin duda es el unboxing más esperado del año y todo es bien recibido. Descuentos, muestras, experiencias… ¡todo vale!

Se nos ocurren un montón de opciones para compartir contigo. Y también estaremos encantados de escuchar las tuyas. Recuerda que en Sentinel no hay mínimo de unidades y que trabajamos con muchos rangos de opciones y precios. 

Contáctanos sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy