CUANDO UN PACKAGING ES MÁS QUE UN PACKAGING

En entradas anteriores de este blog ya hemos comentado la importancia que tiene el packaging dentro de la estrategia de branding de una compañia. Y es que este elemento se ha ganado por méritos propios que le llamen “embajador de una marca”. 

Después de comentar las tendencias del packaging en 2022, en esta entrada cedemos el protagonismo a uno de nuestros recientes proyectos; un welcome pack que hicimos para el Hotel Balneari Vichy Catalán en el que el packaging tiene mucho que decir y del que nos sentimos especialmente orgullosos. Te contamos curiosidades sobre él. ¿Nos acompañas? 

Empecemos por el principio: ¿cuál era el contenido de este welcome pack? 

– Libreta

– Botella de cristal

– Bolígrafo realizado en fibra de paja de trigo

– Cápsula de semillas para plantar un futuro juntos. 

 

¿Qué es lo que hace que este packaging sea diferencial? 

La vocación ecológica de este proyecto nos puso el reto de encontrar un packaging que cumpliera con este requisito. Nos pusimos manos a la obra hasta dar con los materiales y los procesos de producción adecuados. 

– Hecho con capas de cartón reciclado, encoladas entre sí y troqueladas para proteger el contenido del welcome pack. 

– Logo troquelado: substituimos las tintas de la impresión por un logo troquelado en la capa superior, logrando un acabado impecable y sostenible. 

El equipo del Hotel Balneari Vichy Catalán, recibió por Navidad este welcome pack que respiraba y transmitía los valores de la marca. Un punto clave para crear orgullo de pertenencia a una organización. 

Este proyecto es un claro ejemplo de que en Sentinel podemos hacer tus ideas realidad. En nuestros más de 30 años de experiencia hemos desarrollado más de 1000 productos; 1000 ideas de clientes hechas realidad. Estamos deseando conocer la tuya. ¿Nos la cuentas?  

Contáctanos sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy