Hidrogel_ultima_generacion

Gifts eco friendly para cuidar nuestra salud y la de nuestro planeta

La pandemia provocada por el Covid-19 ha generado muchos cambios, tanto a pequeña como a gran escala. Uno de ellos es el gesto que ya hemos totalmente integrado, de limpiarnos las manos en cualquier momento y lugar. Los higienizantes de manos han venido para quedarse.

 

Los hidrogeles son un buen producto que podemos usar tanto para regalar a nuestros empleados como a nuestros clientes, o bien como detalle en ferias y eventos. Existen infinidad de geles hidroalcohólicos en el mercado y muchos se pueden personalizar con nuestra imagen de marca pero, como en todo, lo importante es diferenciarse y destacar.

 

Os invitamos a descubrir los higienizantes de manos de última generación, un tipo de hidrogel acoplable al teléfono móvil gracias a su diseño ergonómico, ultrafino y universal. Son súper ligeros y fáciles de instalar; y con solo 7 mm de grosor, 53 mm de ancho y 83 mm de alto, encajan perfectamente en cualquier teléfono móvil… ¡Y si algo nos acompaña a todas partes, sin duda es nuestro teléfono!

Es posible elegir entre una variedad de colores de carcasa y se puede personalizar con el logo o nombre de tu marca, incluir un hashtag o hasta un código QR. Estos dispensadores de hidrogel, diseñados y fabricados en España, cuentan con 8 ml de capacidad y un sistema de spray para una pulverización óptima, así como una ventana transparente que permite verificar fácilmente el nivel de líquido. 

También merece la pena destacar, que se trata de un producto completamente eco friendly. Producidos con plásticos que provienen de materiales 100% reciclables y con un embalaje con material 100% reciclado, es un higienizante de manos rellenable, lo que permite recargarlo ilimitadas veces, sin gastar en accesorios de recambio y evitando generar más plásticos innecesarios. ¿Sabías que se estima que el 80% de los plásticos del océano vienen de la tierra? ¿Y que el 90% de los plásticos que terminan en el mar se hunden en las profundidades donde nunca podrán ser recuperados? Seamos conscientes de todo ello y apostemos por evitar los plásticos de un solo uso.

 

Si quieres saber más de estos higienizantes exclusivos y recibir una propuesta a tu medida, no dudes en contactarnos.

 

 

Cuidemos nuestra salud y la de nuestro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COMPARTIR

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy